Cómo usar un look total black durante el verano

by Marta Romero

Estimada lectora, en el presente post te mostraré algunas alternativas para lucir un look total black durante la temporada de verano, con piezas que te permitirán estar en tendencia, sentirte fresca y verte elegante en cualquier momento y lugar.

Porque en verano vestirse de negro también es válido, lo importantes es que te veas y te sientas bien. ¡Aquí vamos!

¿Vestirse de negro en verano?

El negroes uno de los colores ideales para el invierno e incluso para el otoño, ya que brinda la calidez que siempre estamos buscando, sin embargo, hay piezas estupendas que podemos lucir en verano que nos permitirán romper con el canón de normal.

Sin embargo, hay aspectos que debemos conocer, por ejemplo:

  • Utilizar telas frescas como el satén y el algodón.
  • Combinar el look total black con accesorios que frescos que nos conecten con la energía del verano, eso sí que sean negros.
  • Tener la actitud necesaria para darle vida al look.

Claro, hay otros principios que debemos saber pero esos son los básicos que nos han legado una infinidad de celebridades a nivel mundial. Un look veraniego no necesariamente tiene que ser colorido.

Looks clásicos de total black

Algunos looks clásicos de total black que no puedes dejar de usar, son:

  1. Una camisa manga corta negra, con un pantalón negro (de jeans o gabardina) y unos tacones negros. Puedes usar el pantalón ajustado o no.
  2. Un jumpsuit negro holgado con unas sandalias negras bajas y unas gafas de sol.
  3. Un vestido holgado de color negro con unas sandalias negras de plataforma.
  4. Una camisa holgada negra con un short vaquero negro y un tenis del mismo color.

Hay muchos looks clásicos total black que puedes usar, sin embargo, es necesario que seas fiel con esta tendencia y evites utilizar colores vivos propios del verano. Una mujer elegante y chic, le apuesta al negro en cualquier temporada del año.

¿Cuáles prendas son ideales para el verano?

Tú misma puedes realizar tu look total black para este verano, no obstante, en tu armario debes contar con un seriado de prendas de tonalidad negra para realizar tus combinaciones.

Mi sugerencia es que tengas en tu armario:

  • Un kimono holgado de color negro.
  • Un pichi negro.
  • Unos pantalones Lose fit.
  • Monos holgados de color negro.
  • Camisetas holgadas y ceñidas al cuerpo de color negro.
  • Minifaldas negras y shores.
  • Vestidos para diferentes ocasiones negros.
  • Un top negro.

Y no puedes olvidar, los calzados de todos los estilos del color rey “el negro” (tenis, sandalias bajas y altas, tacones, botas, zapatillas). Con accesorios que sean negros también pero te conecten con la frescura del verano.

Con estas prendas podrás realizar la combinación que desees, desde ir a la oficina hasta ir de compras o a tomarte unos tragos sociales.

El negro es el color ideal para resaltar tus atributos, el color de tu piel, de tus ojos e incluso de tu cabello, así que una estación del año no es excusa para dejar de lucir un look total black.

Importante…

Un look total black debe ir acorde a tu personalidad, ocasión e incluso el transporte que vayas a utilizar, así que piensa muy bien la combinación que vayas a realizar, ya que querrás lucir como una celebridad y no como alguien que se equivocó en el vestir. ¡Éxitos con tu look!

You may also like

Leave a Comment